Saturday, August 30, 2008

LOVE JOKE

Photobucket

jamas podre comerte a besos?
pero yo quiero comerte a besos
quiero sentir la suavidad de tus labios
sentir la ternura de tu aliento
oler el aroma de tu cabello
sentir como el mundo se vuelve pequenio al poner mi boca con la tuya
ser amigos es algo
pero tener ese privilego es otro
que me abrazes aunque sea con mitad del amor que yo te tengo
morder cada rincon de tu cuerpo
sentirnos desnudos en el agua que corre
eso es el paraiso
aunque fuera una sola noche
con eso estoy mas que satisfecho
hacerte el amor tiernamente
con esa tranquilidad que nos da la luna
no te gusta lo que te digo?
no sabes que decir?
dices que es bello lo que te digo?
es bello proque es el pensamiento que me provocas
ahora voy a dormir...

1 Comments:

At February 5, 2009 at 10:07 PM , Blogger Gabriela/undies said...

Es como un poema de Paco Stanley.

Jajajaja la imagen, no mames.

Damn teenage years!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

  • Infogratiss (no gratis) de Adri