Thursday, August 14, 2008

UTA MADRE

Esta ansiedad no me deja pensar ni actuar con realidad.
no puedo mantener en equilibrio mis sentimientos ni pensamientos y todo lo que termine en "entos"
mi corazon se ha vuelto un poco taciturno con el tiempo. los que han tomado su lugar y hablar por e lson mis impulsos que ahora son movidos y motivados por mi desesperacion que ya parece permanente.
acaso no es chistoso como la vida tiene dos elementos importantes? LA PALABRA que es la que hace y describe al mundo de muchas maneras
y EL MUNDO MISMO en el que las palabras no alcanzan para describirlo.
dicen que la vida de perro es la peor. Yo veo al mio y parece estar mas tranquilo que yo.
Los pensamientos son cosas. Hay que saber como usarlos.
disculpa mi falta de ortografia, pero acaso eso importa? si asi es dimelo, y enseniame a estar menos ansioso.
hoy es un dia que me hace sentir terrible, pero al menos... el maniana tambien existe.

1 Comments:

At August 18, 2008 at 11:24 PM , Blogger Gabriela/undies said...

Hoy anduve ansiosa, y se controla, lo sé, lo que odio es que ese feeling llega sin avisar, tienes miles de cosas que hacer y llega el down, hate that, pero todo pasa.

Lo que no nos mata nos hace más fuertes... o hace que deseemos estar muertos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

  • Infogratiss (no gratis) de Adri