Sunday, December 30, 2007

AHHH DOMINGO DOMINGO

Si, domingo, un dia simplemente para no hacer nada, mas que pensar y decir, otra semana mas que se va, otra semana mas que comienza, a donde voy? a donde me dirijo? a lo mismo? no lo se.
Hoy viaje hasta la ciudad de Mexicali, nesesitaba salir y ver hasta donde llegaba, parese que mi meta fue hasta esa ciudad fronteriza, en medio del desierto y sembrios.
Si, el roadtrip fue nesesario y iu relajante, claro la venida fue lenta y cansada.
Ya esta por terminar el dia, esta en sus minutos agonicos al igual que este anio 2007.
A que 2007, tan depresivo y tan bonito a la vez, conoci el amor y la depresion en este mismo anio, supe lo que es sentirse vulnerable ante la mirada de una femina, sentire humillado ante palabras hirientes de alguien que amaste, sentir que hasta perdiste la dignidad por alguna razon, pero tambien conoci lo que es ser fuerte c uando se quiere, usar la cabeza mas seguido, no solo para que me corten el pelo, aprendi a amar a una mujer no solo con el corazon, sino con la cabeza y con los ojos, a sido un anio depresivo para muchas personas( vease britney, angelina, yo etc, sera la posicion de los astros? no lo se, pero espero con mucha ansiedad que el 2008 sea menos depresivo y mas generoso con este simple bipolar.
Ahora me voya tomar la penultima NEWCASTLE del anio.

NEWCASTLE DRUNK.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

  • Infogratiss (no gratis) de Adri