Wednesday, June 4, 2008

STICKS AND STONES

HOY ES MI PRIMER DIA SIN MI MUELA DE JUICIO SUPERIOR DERECHA.
QUERRA DECIR QUE YA NO TENDRE 3/4 PARTES DE MI JUICIO?
NO LO SE , ES UNA ESTUPIDEZ PENSARLO ME SUPONGO, PERO ESTOY CONTENTO, NO SOLO POR MI MUELA QUE SE QUEDO EN UN BOTE DE BASURA DEL CONSULTORIO DENTAL, PERO DESPUES DE MUCHO TIEMPO ME DARE UN VIAJE QUE ME HACIA FALTA A MEXICO, AVER A MIS ABUELOS, TIOS AMIGOS, A UNA DE LAS PERSONAS MAS ESPECIALES QUE TENGO EN MI VIDA, SIMPLEMENTE ME MANTIENE LA CABEZA Y MENTE EN SU LUGAR!
HOY TE LIBRASTE POR FIN DE LA PIEDRITA EN TU ZAPATO.
ESA MIERDA EMBARRADA EN TU PECHO AL FIN HAZ LOGRADO LIMPIAR LA MAYOR PARTE.
LA SENAL QUE BUSCABAS YA APARECIO.
ITS ALL GRAVY FROM HERE!
ESTO YA PARECE UN DISCURSO DE UN REVERENDO ASI QUE YA LE PARO, VOY POR UNA NEWCASTLE, Y EN UNA SEMANA ESTAREMOS ALLA CONSTRUYENDO UNA PEDA MASIVA EN NUESTROS CUERPOS!
ME RETIRO CON ESTA FRASE! LETSSSSSSSSS FUCKKKKK!!!!!!!

NEWCASTLE DRUNK

1 Comments:

At June 5, 2008 at 12:08 AM , Blogger Gabriela/undies said...

Me hiciste el día y la semana con la noticia de que vienes, good things are coming y tú eres la prueba de eso.

Al diablo las malas vibras, la gente ojete, los que no saben ver lo que tienen enfrente, pero tú Chits, tú te quedas porque los amigos son para siempre y te has vuelto muy especial en mi vida y no quiero que faltes nunca.

Te quiero.

PD: Tráete unas Newcastles pa la fiesta de Pam!!! jejeje que ese sea su regalo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

  • Infogratiss (no gratis) de Adri